Vea como el gobierno puede
Pagos Directos
- Los individuos que ganen menos de $75,000 recibirán $1,200.
- Las parejas casadas que ganen menos de $150,000 recibirán $2,400.
- SI usted tiene hijos, recibirá $500 por hijo.
- Los individuos que ganen más de $75,000 y menos de $99,000 – y las parejas que ganen más de $150,000 y menos de $198,000 – son elegibles para recibir un monto menor.
Beneficios de Desempleo Aumentados
Si usted ha perdido su trabajo, usted puede aplicar por beneficios estatales de desempleo.
State of Arizona
https://des.az.gov/services/employment/unemployment-individual
State of California
https://www.edd.ca.gov/unemployment/
State of Nevada
http://ui.nv.gov/css.html
El Congreso está aumentando los fondos de desempleo estatal para proveer más ingresos y poder cubrir a más gente.
- Agregando $600 por semana durante cuatro meses a lo que usted reciba de desempleo estatal.
- Agregando hasta 13 semanas de beneficios de desempleo adicionales para aquellos que ya se han inscripto pero que están a punto de terminar de recibir dichos beneficios.
- Expandiendo el programa para incluir un número de trabajadores que normalmente no son elegibles a recibir beneficios de desempleo. Esto incluye:
- Trabajadores independientes
- Contratistas independientes/trabajadores de cosas pequeñas
- Autonomos
- Aquellos que tienen una historia limitada de trabajo
- Empleados que siguen empleados, pero cuyas horas han sido reducidas
Es importante que aplique tan pronto como le sea posible. Para ayudar a acelerar esta ayuda, el gobierno federal estará financiando la primera semana de beneficios para animar a los estados a que no apliquen los periodos de espera tradicionales, pero así y todo podría tomar semanas para que su reclamo sea procesado.
Estamos aquí para trabajar junto a usted
Entendemos que podría haber un retraso en su capacidad de acceder a dichos beneficios. Si ese fuese el caso, por favor llámenos. Estamos ofreciendo un número de opciones flexibles para renta– planes de pago, recargos suspendidos por pagos atrasados y otras opciones.
Estamos todos juntos en esta situación y todos nos merecemos un hogar limpio y seguro. Estamos agradecidos por el gran esfuerzo de nuestros empleados en mantener a nuestra comunidad funcionando y todos ellos continúan preparándose para mitigar las consecuencias negativas de la pandemia del COVID-19. A ese respecto, nosotros dependemos de los pagos de renta para poder pagarle a estos trabajadores y para cubrir nuestra hipoteca, servicios públicos, mantenimiento y demás gastos.
Si dejaran de fluir los pagos de alquiler, la estabilidad comunitaria y la seguridad se verían afectadas, justo cuando lo que más necesitamos todos es paz mental. Nos mantienen esperanzados las historias de vecinos ayudándose unos a otros. Que las comunidades trabajen juntas para mantenerse a salvo es lo que hará que superemos la crisis, y nosotros estamos aquí para ustedes.